Con motivo de la Jornada 13 de la Liga MX, los Gallos Blancos se enfrentaron a los Pumas de la UNAM, al finalizar el tiempo de juego los locales se quedaron con los tres puntos disputados luego de un gol al minuto 85′ de Miguel Barbieri que dejó el marcador 1-0.
Con el resultado, los Gallos Blancos tienen tres partidos consecutivos sin derrotas y acumulan 13 puntos para colocarse en la décima quinta posición, a tres del último lugar con acceso a la repesca.
Arrancó el juego y los primeros en acercarse al arco rival fueron Pablo Barrera y Ángel Sepúlveda, pero no lograron concretar el gol.
Al minuto 30′ Jonatán Torres tuvo un tiro al frente de la portería de Pumas y el balón no entró, por lo que el resultado para irse al vestidor fue de 0-0.
En la segunda mitad Gil Alcalá no permitió que el gol entrara a la portería de Gallos y sacó el balón de manera contundente en varias ocasiones.
En el minuto 85′ Miguel Barbieri hizo la primera anotación para Querétaro, y aunque se revisó la jugada, el VAR concedió el gol a favor de nuestro equipo.
Los Pumas, estuvieron bajo la dirección del interino Raúl Alpízar mientras toma el puesto el argentino Antonio Mohamed, el equipo del Pedregal sufrió su cuarta derrota consecutiva y se mantiene con 11 unidades, en el penúltimo escalón.
Con el 1-0 en el marcador, Gallos Blancos se llevó los tres puntos ante Pumas en el Estadio Corregidora y con la victoria podrán llegar motivados para su siguiente partido que es con Xolos.