ALEXIA PUTELLAS

Cada año, Campofrío, empresa española de alimentación, lanza un anuncio publicitario navideño en el que participan celebridades importantes del país. Este año, por primera vez en la historia, invitaron a futbolistas de la rama femenil: Alexia Putellas y Eva Navarro.

En el comercial, las futbolistas se sientan en una peculiar mesa de Navidad junto con: Fofito, José Mercé, Malena Alterio, Ana Morgade, Bent, Chuty o Carlos Areces.

La comediante presenta a Alexia y a Eva:

 “¿Y las campeonas? ¡Que pasen!”. Ahí Alexia patea un balón de futbol que cae en la comida y Carlos Areces dice: “Y de ellas (de la selección femenina) que aprenda la Inteligencia Artificial, cuál es el sitio que se merecen”.

Te podría interesar: CARLOS SAINZ SOBRE EL FERRARI DE 2024: “SE COMPORTA DIFERENTE (EN EL SIMULADOR)”

“Oye, si este es el anuncio de Campofrío, ¿dónde está Chiquito?”. Ana Morgade y Malena Alterio se miran sorprendidas. “Ha dicho…”, agrega la humorista. “Chiquito”, interrumpe la actriz.

“En ese momento, la campeona del mundo las mira y zanja la conversación con un “Chiquito”, acompañándolo con un gesto de hartazgo hacia el tema, pareciendo decir “Tengamos la fiesta en paz”. El protagonismo de las campeonas del mundo continúa y Eva Navarro, jugadora del Atlético de Madrid, dice: “Para eso está la IA, ¿no? Si hay que revivir a un pecador que sea el de la pradera”. Una frase en la que se podría intuir una referencia -indirecta- a Luis Rubiales y a su lamentable actuación en la pasada final del Mundial” aseguró Relevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *