Cada año, Campofrío, empresa española de alimentación, lanza un anuncio publicitario navideño en el que participan celebridades importantes del país. Este año, por primera vez en la historia, invitaron a futbolistas de la rama femenil: Alexia Putellas y Eva Navarro.
En el comercial, las futbolistas se sientan en una peculiar mesa de Navidad junto con: Fofito, José Mercé, Malena Alterio, Ana Morgade, Bent, Chuty o Carlos Areces.
La comediante presenta a Alexia y a Eva:
“¿Y las campeonas? ¡Que pasen!”. Ahí Alexia patea un balón de futbol que cae en la comida y Carlos Areces dice: “Y de ellas (de la selección femenina) que aprenda la Inteligencia Artificial, cuál es el sitio que se merecen”.
Te podría interesar: CARLOS SAINZ SOBRE EL FERRARI DE 2024: “SE COMPORTA DIFERENTE (EN EL SIMULADOR)”
“Oye, si este es el anuncio de Campofrío, ¿dónde está Chiquito?”. Ana Morgade y Malena Alterio se miran sorprendidas. “Ha dicho…”, agrega la humorista. “Chiquito”, interrumpe la actriz.
“En ese momento, la campeona del mundo las mira y zanja la conversación con un “Chiquito”, acompañándolo con un gesto de hartazgo hacia el tema, pareciendo decir “Tengamos la fiesta en paz”. El protagonismo de las campeonas del mundo continúa y Eva Navarro, jugadora del Atlético de Madrid, dice: “Para eso está la IA, ¿no? Si hay que revivir a un pecador que sea el de la pradera”. Una frase en la que se podría intuir una referencia -indirecta- a Luis Rubiales y a su lamentable actuación en la pasada final del Mundial” aseguró Relevo.