Luego del estreno de la cinta megalópolis en el festival de cine de Cannes, sale a la luz un video en donde el director de la cinta, Francis Ford Coppola, intenta besar a los extras de la película.
En el video se muestra al director intentando besar a dos jóvenes extras. Un miembro del equipo grabó dichos videos el año pasado durante la filmación.
[irp posts=”41612″ ]
La escena que se estaba filmando era una fiesta en un club nocturno.
A new video of Francis Ford Coppola grabbing and kissing female extras on the set of ‘MEGALOPOLIS’ has surfaced online.
He reportedly announced with a microphone to the entire set, “Sorry, if I come up to you and kiss you. Just know it’s solely for my pleasure.”
Another source… pic.twitter.com/ZVaLZNgyj6
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 26, 2024
Las fuentes señalaron que Coppola actuaba con impunidad en el set.
A diferencia de sus anteriores películas, el director financió el presupuesto de 120 millones de dólares, por lo cual no hubo controles y contrapesos tradicionales, en cuestión de la producción y quién vigilará esta misma.
Los videos que aparecieron en la red corroboran que el director de 85 años intentó besar a dos jóvenes.
“trató de besar a algunas de las extras femeninas en topless y escasamente vestidas” y les dijo que “estaba tratando de ponerlas de humor”, señaló una fuente.
Los Rumores comenzaron a aparecer, días antes del estreno de Megalópolis, en el festival de cine de Cannes, pero no había pruebas para corroborar.
La escena en cuestión, en la que aparece la actriz Nathalie Emmanuel, se filmó el 14 de febrero de 2023 en el Tabernacle, una sala de conciertos de Atlanta.
Las fuentes también informaron que las actrices que interpretan a las asistentes a la fiesta habían sido “autorizadas por desnudez en topless”, mientras que otras en la escena habían sido “autorizadas por estar escasamente vestidas”.
Una fuente que estaba en el set durante la escena del club nocturno estimó que entre 150 y 200 personas estaban reunidas, incluidos actores de fondo y personal técnico, cuando Coppola comenzó a dirigir la escena.
Los presentes señalaron que el cineasta no dejó de saltar y abrazar a varias mujeres, Además de que las besaba a menudo insertándose sin querer en la toma y arruinándola, lo que la fuente dijo que era inusual.
Más información: Aquí