FALLECE ANDREAS BREHME, DEFENSOR ALEMÁN CAMPEÓN DEL MUNDO, A SUS 63 AÑOS

Susanne Schaefer pareja de Brehme, informó que “murió repentinamente” a causa de un paro cardíaco

Esta mañana una triste noticia sacudió al mundo del futbol cuando se dio a conocer que el exdefensor alemán Andreas Brehme, quien anotó el gol ganador en la final de la Copa del Mundo de 1990,  falleció a los 63 años.

Brehme convirtió un penal en los últimos minutos de la final de la Copa del Mundo de 1990 para asegurar la victoria contra la Argentina de Diego Armando Maradona, quien buscaba el bicampeonato, en Roma y darle al equipo alemán su tercer título mundial. 

La pareja de Brehme, Susanne Schaefer, le informó a la agencia de noticias alemana DPA que “murió repentinamente” a causa de un paro cardíaco.

Te podría interesar: FOTOGRAFÍA FAMILIAR DE CRISTIANO RONALDO CAUSA POLÉMICA POR EL CUERPO DE SU PAREJA; GEORGINA RODRÍGUEZ

Como lateral izquierdo, Brehme estuvo en el Bayern de 1986 a 1988 y ganó el título de la Bundesliga con ellos en 1987.

“El FC Bayern está profundamente conmocionado por la repentina muerte de Andreas Brehme“, declaro el club alemán.

“Siempre mantendremos a Andreas Brehme en nuestros corazones, como campeón del mundo y aún más como una persona muy especial.

“Él siempre será parte de la familia del FC Bayern. Descansa en paz, querido Andi”.

Brehme jugó para Kaiserslautern de 1981 a 1986 y de 1993 a 1998.

Ganó el título de la Bundesliga en 1998 y la Copa de Alemania en 1996 durante su tiempo en el club, donde también tuvo un periodo como entrenador de 2000 a 2002.

Además, Brehme ayudó al Inter de Milán a ganar el título de la Serie A en 1989 y el club italiano anunció que sus jugadores llevarán brazaletes negros cuando reciban al Atlético de Madrid el martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Un magnífico jugador, un verdadero interista”, dijo el Inter. “Ciao Andi, por siempre una leyenda”.

Lamentablemente, sus últimos años de vida tuvo graves problemas económicos. 

Te puede interesar   ¡SE JUEGAN LOS ÚLTIMOS AMISTOSOS!
Tarek Arzate