El ícono de Rocky, Sylvester Stallone, reveló que Michael B. Jordan pretende llevar a la franquicia de Creed a un “lugar oscuro” debido a que está aplicando una nueva filosofía en el desarrollo de los personajes.
Creed III será la primera película relacionada con Rocky que no incluya la participación de Stallone y también será la ópera prima de Jordan como director.
Stallone aseguró que “se tomó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado” y “que era una situación lamentable”:
“Este es un caso clásico de ellos dando vueltas y tratando de elegir continuamente aspectos de ‘Rocky’ sin siquiera preguntarme si quiero unirme”.
Te podría interesar: PRIMERAS IMÁGENES DE CREED III, SIN SYLVESTER STALLONE
“Creed III” llegará a las salas de cine en marzo de 2023 y es la primera película relacionada con “Rocky” que no incluye a Stallone en pantalla o como productor.
“Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimentalista. Me gusta que mis héroes reciban una paliza, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Creo que la gente ya tiene suficiente oscuridad”, aseguró Stallone
Por su parte, Michael B. Jordan aseguró que “Creed III” era un homenaje a las películas anteriores de “Rocky” aunque Stallone no participara en el filme. El actor nominado al Óscar coescribió “Creed II“.
“Creo que Sly dejó saber que no regresaría para este, pero creo que, ya sabes, su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis”, dijo Jordan. “Pero esta es una franquicia de ‘Creed’, y realmente queremos construir esta historia y este mundo alrededor de [Adonis Creed] en el futuro”, aseguró Michael B. Jordan.