Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, envió un memorándum a todos los colaboradores de la red social, en donde explica que los despidos anunciados se realizarán a partir de hoy (4 de noviembre), por lo que deberán estar atentos a su correo, pues por esa vía se les avisará del posible despido.
“Si su empleo no resulta afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter, si su empleo resulta afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal”, se lee en el memorándum.
También se les explicó que para mantener la seguridad de Twitter y sus instalaciones, se prohibirá el acceso a todos los trabajadores hasta que se hagan oficiales las bajas.
Te podría interesar: TWITTER COBRARÁ MENSUALIDAD PARA OTORGAR LA VERIFICACIÓN.
Musk comenzó su mandato en Twitter despidiendo al CEO Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos, según dos personas familiarizadas con la decisión.
Y en menos de una semana desde que adquirió la empresa, los altos ejecutivos parece haberse esfumado casi por completo, en medio de una combinación de despidos y renuncias. Musk también disolvió la antigua junta directiva de Twitter.
Te podría interesar: ELON MUSK CONFIRMA COMPRA DE TWITTER PARA ‘AYUDAR A LA HUMANIDAD’.