El productor de series como Hannibal y American gods, fue acusado por abuso sexual en una demanda oficial.

En la demanda señalan al productor por referencias a la masturbación, por participar en acoso ocasional, además de crear un ambiente laboral hostil.

El demandante es Sam Wineman, quien señala que en una ocasión, Fuller presionó su miembro en contra de sus nalgas con el pretexto de ‘hacerle crujir la espalda’.

Te podría interesar: DRAKE ANUNCIA RETIRO TEMPORAL TRAS PUBLICAR SU NUEVO ÁLBUM 

El demandado (Fuller) y el demandante (Wineman) son homosexuales, además de que no es la primera vez que trabajan juntos  en una serie, pues colaboraron en “ Queer for Fear : The History of Queer Horror”, una docuserie de cuatro partes de AMC en 2022.

Asimismo, Wineman señala que fue retirado del proyecto en agosto del 2021 tras emitir quejas sobre la conducta del productor Bryan Fuller.

Además, Wineman añade en la demanda numerosas referencias sobre el pene de Fuller, pues el acusado solía hablarle sobre el material de lectura que le daba erecciones, además de que habló de ‘masturbarse’ entre niños y adultos en las historias.

En la demanda también se comenta que Fuller dejaba lubricante y pañuelos en su escritorio para hacer notorio que se masturbaba.

El medio de comunicación Deadline informó sobre la demanda. Sin embargo, Bryan Freedman, abogado de Fuller, dijo al medio que las acusaciones son “ficticias” y “basura absoluta” y que Wineman fue despedido por “grave incompetencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *