El Jockey y más pelis para ver el fin de semana | Clicketa

¡Por fin!, el fin de semana llegó de nuevo y como ya es tradición, en Clicketa te recomendamos las mejores series y películas para ver, como ‘El Jockey’ en Disney + .

Da igual si ves las pelis solo, con amigos, familia o tu pareja, estamos seguros de que te van a encantar. Pero como eres un cinéfilo de corazón, sabemos que amarás cada una de las historias.

El Jockey (DISNEY +)

Desde de Argentina llega esta cinta interpretada por Nahuel Pérez Biscayart, Úrsula Corberó, Daniel Giménez, Mariana Di Girolamo, etc.

Remo Manfredini es un jockey legendario, pero su comportamiento autodestructivo comienza a eclipsar su talento y amenaza su relación con su novia Abril.

El día de la carrera más importante de su carrera, que lo liberará de sus deudas con su jefe mafioso Sirena, sufre un grave accidente, desaparece del hospital y deambula por las calles de Buenos Aires.

Libre de su identidad, comienza a descubrir quién está destinado a ser en realidad. Pero Sirena quiere encontrarlo, vivo o muerto.

Siempre el mismo día (PRIME VIDEO)

Interpretada por Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson y Romola Garai, esta comedia romántica te destrozará el corazón.

Cuenta la vida de Emma y Dexter quienes se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio.

Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo.

Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad.

Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

El jefe de todo esto (MUBI)

Del cineasta Lars Von Trier, esta película realiza una sátira al neoliberalismo, de la manera más dulce.

Un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares.

Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el presidente, el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel.

De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una trama que quizá ponga a prueba su catadura moral.

Más información relevante: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *