Las cancelaciones continúan para DC, pues el actor y productor de Black Adam, Dwayne Johnson anunció por medio de redes sociales oficiales que no hay planes para la siguiente entrega del anti- héroe Black Adam a corto plazo.
Te podría interesar: HENRY CAVILL CONFIRMA QUE NO CONTINUARÁ CON EL PAPEL DE SUPERMAN
Después del reciente estreno de la cinta de DC ‘Black Adam’ y de que los números en taquilla no fueron lo que esperaba la producción, el actor y productor de la cinta Dwayne Johnson, informó por medio de twitter que no se estrenará una secuela de Black Adam a corto plazo.
La cinta recaudó $391 millones de dólares a nivel mundial, sin embargo según THR los costos de producción se aproximaron a $260 millones de dólares, además de los costos por marketing entre 80 y 100 millones de dólares, por lo que al final la película no fue tan rentable al notar los ingresos en taquilla.
“James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC” expresó Johnson vía twitter.
Asimismo aseguró que no se despide del personaje, sin embargo no hay nada certero para presentarse a corto plazo.
Entre las películas canceladas de DC para la remodelación del Universo se encuentra la tercera entrega de Wonder woman, Superman y ahora la siguiente entrega de Black Adam.
Te podría interesar:¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN DC?