Disney trajo de vuelta a Robert Iger como CEO, después de que la compañía estuviera a cargo de Bob Chapek, asimismo fue Susan Arnold quien dio la noticia por medio de un comunicado “El consejo ha concluido que mientras Disney se embarca en un periodo de creciente complejidad en la transformación de la industria, Bob Iger mantiene una posición única para liderar a la empresa a través de esta etapa transformativa”
Te podría interesar: TAYLOR SWIFT SOBRE ERRORES DE TICKETMASTER: “SON INSOPORTABLES”
La compañía anunció la tarde del domingo el cambio inmediato de CEO, a por lo que Robert Iger comentó por medio de un correo electrónico a todos los empleados que era un increíble sentido de gratitud y humildad y, admitiendo la sorpresa “ que escribo para anunciar que vuelvo a la compañía como consejero delegado”.
Iger estará al frente de la compañía por dos años en donde se desarrollará un sucesor que quede a cargo cuando finalice el periodo.
En entrevista por The New York Times a principios de año, Iger descartó que volvería a estar a cargo de la compañía al menos por una década.
Sin embargo este domingo se terminó con los rumores, pues Chapek sería despedido de la compañía para ser reemplazado de inmediato.