Elon Musk presentó a la audiencia sus nuevos productos, en un evento en donde se encontraba el robot Optimus, quien sirvió bebidas y conversó la multitud.
El pasado jueves, el cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk presentó un adelanto de los nuevos prototipos de conducción autónoma: El cibertaxi y la robovan.
Los medios y los asistentes señalaron que no se sabía si optimus era totalmente autónomo o estuvo controlado desde lejos.
Luego de la presentación, el director de ‘Yo Robot’, Alex Proyas, realizó una queja sobre el diseño de Optimus, por medio de la red social del empresario ‘X’.
“Oye Elon, ¿puedo recuperar mis diseños, por favor?”
Hey Elon, Can I have my designs back please? #ElonMusk #Elon_Musk pic.twitter.com/WPgxHevr6E
— Alex Proyas (@alex_proyas) October 13, 2024
La publicación incluía imágenes de la fuerza policial autónoma de ‘Yo robot’, además del transporte de la película del 2004, además de un Tesla y un coche futurista de la película de Proyas junto al cibertaxi.
¿De qué trata ‘Yo robot’?
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes.
Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño.
Inesperadamente, un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.
“las tres leyes de la robótica”.
La ley número uno, un robot no puede dañar a un ser humano.
La ley número dos, un robot debe obedecer las órdenes dadas por los humanos a menos que entren en conflicto con la primera ley.
Y la ley número tres, un robot debe protegerse a sí mismo si no entra en conflicto con la primera o la segunda ley. Pero aquí está el giro: el detective odia a los robots y sus leyes tontas, por lo que es una locura que él solo sea el encargado de resolver este caso.
Nominada a efectos visuales para los premios de la Academia del 2004.
Interpretada por Wil Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood y Chi McBride.
Más información relevante: Aquí.