Deebo Samuel, receptor de los San Francisco 49ers, estará fuera del equipo de 4 a 6 semanas, luego de que sufriera un esguince en el tobillo durante el partido del domingo contra los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que abandonó el Levi’s Stadium.
Se lesionó al final del segundo cuarto, luego de que atrapó el ovoide, corrió algunas yardas y fue derribado, pues su pierna izquierda se quedó atorada en el césped.
De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, lo más probable es que Deebo Samuel regrese a los emparrillados en cuatro o seis semanas, como máximo.
Y más tarde la misma información fue replicada por el periodista, Ian Rapoport; quien confirmó que el entrenador, Shanahan, afirmó que lo más probable es que Deebo Samuel sufriera un esguince en la parte alta del tobillo.
Si la resonancia magnética lo confirma, generalmente son lesiones de 4 a 6 semanas.
Deebo ha sido el hombre clave en la ofensiva de los gamusinos, pues al ser un jugador dúctil, el peligro latente con él es por tierra y por aire.
Sus datos muestran que en juego terrestre suma 228 yardas y tres touchdowns, mientras que por yardas recibidas, suma 612 y dos anotaciones.