Con la temporada ya terminada y Max Verstappen como campeón, todos los reflectores apuntan a la relación del neerlandés con su compañero; Checo Pérez. Recordemos que en el GP de Brasil, Verstappen y Pérez tuvieron diferencias debido a que Mad Max decidió no dejar pasar al mexicano durante la carrera. Verstappen no se jugaba nada y Checo Pérez estaba en la pelea por el segundo lugar del campeonato ante Leclerc.
Sin duda alguna, los problemas internos de la escudería campeona son el tema de conversación en el mundo del automovilismo y en esta ocasión, el 7 veces campeón de la Fórmula 1 declaro que todo le parece muy cómico e incluso comparo la situación con las “Kardashian”.
“Es bastante divertido, algunas de las cosas que he escuchado en los últimos días han sido muy entretenidas. Estoy seguro de que todo estará en Netflix, va a ser genial” “Para ser sincero, se sintió un poco como el show de las Kardashian. Fue muy gracioso, mucho de lo que escuché en los siguientes días me resultó entretenido”
Sin duda alguna la próxima temporada de la Fórmula 1 tendrá muchos ingredientes extras, empezando por el show de las Kardashian de Red Bull y por supuesto pasando por el debut de Alonso en Aston Martin, el regreso de Riccardio a Red Bull y claro, Hamilton buscando recuperar la corona.