Los Angeles Lakers siguen en plan grande y ahora suman 8 triunfos en los últimos 10 encuentros. El día de ayer el equipo oro y púrpura supero con facilidad a los Washington Wizards 130 a 119 con una enorme actuación de Anthony Davis y una sobresaliente actuación de Russell Westbrook y el Rey LeBron James.

55 puntos, 17 rebotes, 1 asistencia, 3 bloqueos, 2 de 3 en triples y 9 de 9 en tiros libres fueron los numeritos que puso Anthony Davis ante el equipo de la capital de los Estados Unidos. El centro de los Lakers está convertido en una máquina tanto en ofensiva como en defensiva. Dos días antes del partido ante Washington, Davis se anotó 44 puntos y 10 rebotes ante uno de los candidatos a llevarse la temporada, los Milwaukee Bucks.

Después de un inicio de temporada sumamente complejo, parece que los dirigidos por Darvin Ham ya encontraron la forma y los resultados, por consecuencia, están llegando. El entrenador novato ha logrado una sinergia que hace mucho no se veía en este equipo y aunque aún tienen récord negativo, los Lakers tienen todo para meterse a la pelea por puestos de playoffs directos.

En cuanto a LeBron James, el rey se anotó 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y poco a poco se acerca al récord de Kareem Abdul Jabbar. El rey también se tomó el tiempo para elogiar a su compañero Anthony Davis:

“Ha sido increíble, hombre. En ambos lados de la cancha. Quiero decir, está jugando como el MVP de esta liga. Solo dominio directo. Simplemente, creo que ha tocado un interruptor en el que sabe lo dominante que puede ser, noche tras noche”, declaró LeBron.

 

Parece que Los Angeles Lakers están de regreso y después de lo demostrado el fin de semana, ningún equipo querrá enfrentarlo y menos con Davis y LeBron en su actual nivel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *