El Barça Atlètic ha contado estos días con un ‘refuerzo’ inesperado; en la sesión de entrenamiento del equipo que dirige Rafa Márquez, Dani Alves ha entrenado junto al resto de futbolistas del filial. El futbolista brasileño se ha ejercitado con el filial azulgrana en su preparación para el próximo Mundial.
Luego de que eliminaron a Pumas en el Apertura 2022, Dani Alves tuvo que buscar una alternativa para mantenerse activo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esa opción la encontró en el Barça Atlétic de Rafa Márquez.
El internacional brasileño se ha vuelto a poner el uniforme del Barcelona para mantenerse activo y, de alguna manera, enseñar a los jóvenes prospectos del azulgranas quienes están en manos del ex defensor mexicano.
Los futbolistas del filial, que han preparado el partido de este próximo domingo a las 19:00 ante el Cornellà en el Johan, han contado con la veteranía y los consejos de un Alves que, a sus 39 años, sigue siendo a día de hoy el futbolista que más títulos ha ganado, con un total de 43.
En un video publicado en redes sociales se puede ver al brasileño dando cátedra de cómo defender pues los jugadores del equipo al que no hace mucho llamaban Barça B no podían pasar al defensa de los Pumas.
Dani Alves está esperando un llamado de Tite para ponerse el manto brasileño en la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que Pumas aún busca al reemplazo de Andrés Lillini en la dirección técnica del equipo de cara al Clausura 2023.