El running back Dalvin Cook firmará un contrato de un año por valor de hasta 8,6 millones de dólares con los New York Jets, según informa Adam Schefter de ESPN.

Dalvin Cook era el mejor agente libre disponible, y después de visitar a los Jets a principios de este verano, ha firmado con el equipo. Dalvin Cook le da a los Jets una ofensiva llena de estrellas junto a Aaron Rodgers y Garrett Wilson.

Cook fue liberado de los Minnesota Vikings a principios de esta temporada baja después de que Minnesota no fuera capaz de encontrar un intercambio por él. Fue uno de los jugadores estrella de los Vikings en las dos últimas temporadas junto a Justin Jefferson. Su salida fue un ejemplo de cómo muchos equipos valoran a los running backs en la NFL actual.

Ahora, los Jets no dependen de que Breece Hall vuelva de una operación de ligamento cruzado anterior y esperan que recupere la forma de su temporada de novato. Los Jets ahora pueden tener a Cook como su principal back, dándole tiempo a Hall para volver al 100%.

En cuanto a Dalvin Cook, aterriza en un equipo que tiene aspiraciones de Super Bowl esta temporada. Aaron Rodgers fue obviamente la mayor incorporación al equipo esta temporada baja. Garrett Wilson también tuvo una muy buena campaña de novato para los Jets, y la defensa del equipo parece estar lista para competir con jugadores como Sauce Gardner y Quinnen Williams.

Será interesante ver cómo les va a los Jets esta temporada con muchas caras nuevas en el equipo, pero las expectativas están claras. Quieren competir por un campeonato esta temporada.

Te podría interesar: ZEKE ELLIOT ES NUEVO JUGADOR DE LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *