Los Cowboys consiguen remontar en los últimos segundos del encuentro ante los Texans de Houston, quienes ya ganaban el encuentro tras una intercepción con 5 minutos restantes en el reloj, pero Dallas terminarían ganando 27 a 23 con la remontada apoyada en Prescott y de Ezekiel Elliot con 41 segundos en el reloj.
Los Texans de Houston estuvieron a nada de finalizar con su mala racha de siete descalabros después de interceptar el pase de Dak Prescott dentro de la yarda 10 de los Cowboys con aún 5 minutos restantes en el reloj, lo que les permitiría ir ganando por tres puntos a tan solo minutos de finalizar el juego.
Pero los Cowboys cerraron filas ante la ofensiva improvisada de los Texans, quienes con ayuda de Prescott aprovecharon la oportunidad y se acercaron con un pase completo de 21 yardas recibido por Dalton Schultz desde la yarda 2 en primera y 10.
Sería Ezekiel Elliott quien anotaría en tercer down desde la yarda dos de los Texans para finalizar con la gran secuencia de 98 yardas y 11 jugadas, dándole la ventaja a los Cowboys con tan solo 41 segundos restantes en el reloj.
Los de Dallas terminarían ganando 27 a 23 con la remontada apoyada en Prescott y de Ezekiel Elliot, manteniéndose dos juegos detrás de Filadelfia, quien es el líder de la División Este de la Conferencia Nacional.