Los Cowboys consiguen remontar en los últimos segundos del encuentro ante los Texans de Houston, quienes ya ganaban el encuentro tras una intercepción con 5 minutos restantes en el reloj, pero  Dallas terminarían ganando 27 a 23 con la remontada apoyada en Prescott y de Ezekiel Elliot con 41 segundos en el reloj. 

Los Texans de Houston estuvieron a nada de finalizar con  su mala racha de siete descalabros después de interceptar el pase de Dak Prescott dentro de la yarda 10  de  los Cowboys con aún 5 minutos restantes en el reloj, lo que les permitiría ir ganando por tres puntos a tan solo minutos de finalizar el juego.

Pero los Cowboys cerraron filas ante la ofensiva improvisada de los Texans, quienes con ayuda de Prescott aprovecharon la oportunidad y se acercaron con un pase completo de 21 yardas recibido por Dalton Schultz desde la yarda 2 en primera y 10.

Sería Ezekiel Elliott quien anotaría en tercer down desde la yarda dos de los Texans para finalizar con la gran secuencia de 98 yardas y 11 jugadas, dándole la ventaja a los Cowboys con tan solo 41 segundos restantes en el reloj. 

Los de Dallas terminarían ganando 27 a 23 con la remontada apoyada en Prescott y de Ezekiel Elliot, manteniéndose dos juegos detrás de Filadelfia, quien es el líder de la División Este de la Conferencia Nacional. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *