Si bien no fue una final, finalmente el Cruz Azul pudo ganarle un partido de eliminación al América. La máquina celeste derrotó a las águilas por un marcador de 2-1 en los cuartos de final de vuelta de la CONCACAF Copa de Campeones.
La figura del Azul fue el ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, Ángel Sepúlveda, quien anotó ambos goles, uno de ellos en la recta final, para dejar en la lona a los de Coapa.
Tras el encuentro, Vicente Sánchez, entrenador del Cruz Azul, se mostró contentó, pero sobre todo agradecido por la oportunidad que se le dio de tomar las riendas del equipo tras la salida de Martín Anselmi:
“Pasar contra un gran rival nos motiva mucho más. Vamos con mucha ilusión y respeto por el siguiente rival, pero vamos muy ilusionados. Toca disfrutar y ya mañana haremos un balance, miraremos cómo están los jugadores. La verdad hoy estoy muy contento, muy agradecido con la institución, con la directiva, con los aficionados, jugadores. Es un momento que queríamos, que ilusionaba. Hoy tengo que disfrutarlo”, dijo.
“Enfrentamos a un gran rival, hoy se enfrentaron los dos equipos más ganadores del torneo. Iba a ser un partido así, cerraron. La verdad ilusiona haber enfrentado a un gran rival”, finalizó
André Jardine reconoce al Cruz Azul
Tras el encuentro, el estratega de los tricampeones del futbol mexicano reconoció la manera de competir del Cruz Azul. Asimismo, mencionó que ambas escuadras se enfrentaron ‘temprano’ en la competencia:
“Primero felicitar a Cruz Azul por pasar, hoy Cruz Azul tiene un equipo sin duda para competir con nosotros, creo que está más que probado. Para mí nos cruzamos muy temprano con Cruz Azul, es un partido que tranquilamente podría estar siendo una Final o Semifinal, es un poco falta de suerte estar cruzando con uno de los mejores equipos de este torneo”, mencionó Jardine.
Con información de TUDN.
Más información relevante aquí.