Se acabaron los bailes para Brasil en Qatar 2022, esta vez, no se pudo ver la alegría de Vini, Paquetá, Richarlison ni Neymar, en su lugar lagrimas fueron las que inundaron sus ojos al final del encuentro cuando en la ronda de penales Modric y croacia los dejaron fuera del sueño mundialista. 

El partido iniciaría y a pesar de las múltiples oportunidades a puerta que tendrían los brasileños para abrir el marcador, Dominik livakovic se volvería el protagonista y evitaría que cualquier balón entrará a la meta croata. 

Por su parte los dirigidos por Zlatko Dalic también tuvieron varias oportunidades claras aunque les faltó una mejor definición por lo que el marcador finalizó cero cero y el encuentro tuvo que irse a tiempos extras. 

Sería en la primera parte del tiempo extra cuando Neymar Jr fintaría a Livakovic y conseguiría definir en el área chica para darle el tanto de la victoria momentánea a la verdeamarela, haciendo retumbar el Education Stadium en Doha. 

Pero Bruno Petkovic le quitaría la sonrisa a brasil y haria retumbar a los croatas presentes en el estadio con un tanto al minuto 116 con un remate desde fuera del área que empataría el marcador, por lo que todo se definiría en la ronda de penales, donde los croatas son expertos. 

Ya en los Penales Croacia anotaría con éxito cuatro penales, pero para Brasil las cosas no serían favorables, Livakovic detendría el balón de Rodrygo, preocupando a los brasileños, peor Casemiro y Pedro darían esperanzas a los aficionados, todo estaba en manos de Marquinho quien mandaría el balón al poste y terminaría con el sueño de los  brasileños. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *