Fernando Santos, entrenador de Portugal, dió de qué hablar la tarde de ayer cuando decidió dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo, en un partido de suma importancia en la Copa del Mundo, algo que claramente molesto al jugador, quien ya había experimentado algo similar en su ahora antiguo equipo Manchester United.
Fue esta mañana cuando se reportó que los jugadores de Portugal que entraron como suplentes al encuentro ante suiza tendrían un entrenamiento en cancha, pero la sorpresa fue que Cristiano no se presentó al entrenamiento, en su lugar acudió al de los titulares que se realizó en el gimnasio.
A pesar de que CR7 sí se presentó a uno de los entrenamientos, de acuerdo con el medio de comunicación especializada MARCA, hubo sorpresa en la delegación de Portugal de que Ronaldo no estuviera con el grupo de suplentes sobre el campo de entrenamiento.
Y aunque Portugal y Fernando Santos niegan que haya molestias de parte del jugador, la decisión de dejar fuera de la titularidad a Cristiano ante Suiza, puso fin a una racha de 31 partidos como titular del portugues en grandes torneos.
Podría interesarte: GEORGINA NO SE QUEDA CALLADA Y HABLA DE LA SUPLENCIA DE CR7
Si bien Cristiano no ha dado declaraciones respecto al tema, su pareja Georgina Rodríguez tomó su instagram para mostrar su molestia por la decisión del dirigente luso.