Las malas noticias continúan para el actual campeón de la NFL pues el receptor  de Los Ángeles Rams, Cooper Kupp sufrió una fuerte lesión en la derrota ante Arizona Cardinals que lo llevará al quirófano, pues el jugador sufrió un esguince en la parte alta del tobillo, que lo dejará fuera de cuatro a seis semanas.

 

El receptor se lesionó en el último periodo del partido que Los Angeles Rams perdieron por 27-17 ante los Arizona Cardinals en la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL.

 

La baja del ganador de la triple corona del año pasado por más recepciones, yardas y anotaciones, llega en el peor momento para los Rams que ocupan la última posición en la división Oeste de la Conferencia Nacional con marca de tres ganados y seis perdidos.

 

“Su baja es significativa. Nunca reemplazas a un jugador como Cooper Kupp, pero tenemos que encontrar la mejor manera de funcionar con los muchachos que jugarán”, explicó Sean McVay, entrenador en jefe  del equipo durante conferencia de prensa.

 

Además de Cooper Kupp, los Rams lidian con la baja de Matthew Stafford, su mariscal de campo titular, quien permanece en protocolo de conmoción cerebral.

 

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *