Luego del estreno de la última cinta del Universo de Marvel ‘Madame Web’ fanáticos han calificado la película de la peor manera, pues señalan que tiene bastantes errores tanto en la realización cinematográfica como en la historia.
Asimismo, fuentes informaron que esta película no se iba a conectar con ninguno de los universos de Spider-Man actuales, una noticia que decepción a los fanáticos.
¿De qué trata la cinta?
En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel y del Universo de Spider-Man.
Te podría interesar: RYAN GOSLING SÍ CANTARÁ ‘IM JUST KEN’ EN LOS OSCAR
Es un thriller de suspenso y cuenta la historia de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes, además de que es forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una amistosa relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros, si pueden sobrevivir a un presente mortal.
La película está protagonizada por Dakota Johnson (Persuasión), Sydney Sweeney (Con todos menos contigo), Isabela Merced (Anya Corazón) y Celeste O’Connor (Mattie Franklin).
Además de que las primeras imágenes estaban ambientadas en la década de los 2000, un universo que todos conocemos con el Spider-Man de Tobey Maguire, por lo cual los fanáticos sospechaban que verían algún personaje o una pista de este universo.
La película tuvo una calificación en Rotten Tomatoes del 13 por ciento por parte de la crítica, y por parte de la audiencia obtuvo un 56 por ciento.
CRÍTICAS A LA CINTA
¿Por qué ha recibido comentarios tan duros?
Según fanáticos, el guion no tiene continuidad y carece de elocuencia, pues hay escenas en donde se niegan afirmaciones que se habían hecho antes.
Asimismo, la historia se cuenta exageradamente rápido, pues hay una escena en donde cuatro chicas se acaban de conocer y en cuestión de minutos, ya se tienen mucha confianza.
En una película de superhéroes esperamos apariciones de los personajes, batallas, desarrollo de las heroínas; sin embargo, en este filme solo las podemos ver con sus trajes y usando sus poderes en una visión, en ningún otro momento las vemos usando sus trajes.
En Clicketa tenemos la teoría de que este proyecto iba a ser una serie y terminó siendo una película, así como sucedió con Moana, una película de Disney que había sido anunciada como una serie y hace poco se anunció su salida como película en noviembre.
La misma protagonista (Dakota) ha comentado por medio de entrevistas que no ha tenido la oportunidad de ver la película.
Además, una cadena de cines en EEUU señaló que los clientes que habían comprado boletos en preventa, solicitaron el reembolso de estos desde que salieron los comentarios de los críticos.
La recaudación en su primer fin de semana fue de 51 millones de dólares a nivel mundial.
La producción tuvo un costo de 80 millones de dólares y ninguna de las películas existentes en el UCM había superado a Morbius como la peor película con un 35 por ciento en Rotten Tomatoes, pero desde el estreno de Madame Web, se dio a conocer que los críticos le habían dado un 13 por ciento.
En declaraciones exclusivas a The Wrap, Johnson confesó que el guion que leyó inicialmente al aceptar el papel en Madame Web era radicalmente diferente de lo que finalmente llegó a la pantalla grande:
“Hubo cambios drásticos en el guion”, dijo Johnson con una risa nerviosa. “Y ni siquiera puedo decirte cuáles fueron”.