Gallos Blancos de Querétaro recibió en el Estadio Corregidora a Chivas para el encuentro de la Jornada 15 correspondiente a la Liga Mx. El rebaño Sagrado se regresó a casa con los 3 puntos tras haber vencido 2-1 al conjunto emplumado.
Los dirigidos por Veljko Paunovic lograron respirar tras venir de la goleada por parte de Tigres y sacar la victoria en Querétaro en un partido cardiaco.
El partido arrancó con gol de tempranero por parte de los visitantes. Al minuto 9 apareció el Guti en el área para empujarla y poner la ventaja 0-1 en el marcador. La jugada terminó en un rebote en el área y el jugador de chivas solo tuvo que empujar la esférica.
En el minuto 33, la escuadra de las chivas rayadas tuvo pena máxima, tras una falta en el área. El encargado de ejecutar el penal fue el Piojo Alvarado, quien lo cobró con gran potencia y lo mando al fondo de la red para poner el marcador 0-2. Con ese resultado se fueron a descanso.
En el arranque de la segunda mitad, Gallos tuvo penalti a favor, lo cual los acercaba a la remontada. Pablo Barrera, capitán de los albiazules fue el encargado de colocar el balón en el manchón penal y ejecutar el tiro. Con gran jerarquía ejecutó el tiro y acercó a Gallos 1-2 en el marcador
El gol le dio vida al conjunto local, quienes tuvieron constantes oportunidades de empatar el encuentro. Chivas se quedó con un hombre menos, pero eso no le bastó a Gallos para mandar el balón al fondo de la red.