Los Chiefs superaron a los Rams, vigentes campeones de la NFL, por 26-10, con una sólida actuación del equipo dirigido por Andy Reid, para finalizar la semana 12 de la NFL como el mejor equipo en el Oeste de la AFC, con una marca de 9 victorias y 2 derrotas.

 

Aunque Rams logró competir en el encuentro, para reducir la diferencia entre ambos a solo dos posesiones en el marcador, la diferencia fue clara en el emparrillado, para conseguir dos intercepciones contra Bryce Perkins, que partió como el quarterback titular del equipo de Los Ángeles.

 

Patrick Mahomes, a pesar de haber tenido un partido discreto, luego de acumular un total de 319 yardas por aire y un solo pase de touchdown. La principal diferencia en el encuentro la marcó el aspecto defensivo, en el que Kansas City logró blanquear a su rival durante dos cuartos, para únicamente recibir siete de los diez puntos finales, en el último cuarto disputado.

 

Aunque Rams brindó un partido físico y de alto grado de intensidad en sector defensivo, las múltiples bajas siguen afectando al equipo dirigido por Sean McVay, que parece haber renunciado ya a esta temporada con un récord negativo de 3-8.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *