‘Checo’ Pérez aclaró la situación que vivió en el GP de Mónaco, específicamente en la qualy, donde supuestamente chocó intencionalmente a Max Verstappen. Luego de que el actual campeón del mundo se negara a regresar la posición a Pérez en el GP de Brasil, presuntamente por lo ocurrido en Monte Carlo.
“Es un rumor. Solo es especulación de los medios y la gente se encarga de crear rumores. Todos estamos conscientes de lo que está pasando en el equipo y queremos mantenerlo dentro”, indicó Checo Pérez.
Asimismo, el mexicano explica que todo el mundo comete errores en un circuito callejero como lo es el de Monte Carlo sin embargo, aclaró que jamás buscó impactar, de manera intencional, el monoplaza de ‘Mad Max’ para dejarlo sin posibilidades de la pole position.
“Todo el mundo comete errores en Mónaco y lo puedes ver. Tienes toda la información; puedes ir y verla. Casi me estrello en la curva 1 y todo mundo comete errores en Mónaco y en general en las clasificaciones. No es como si lo hubiera hecho a propósito”, explicó Checo Pérez.