Durante la noche del pasado jueves 3 de noviembre, se registró un aparatoso accidente en la carretera México – Querétaro, el cual involucró a más de 15 vehículos.

Autoridades señalaron que el accidente fue provocado por un tráiler que se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara con varios automóviles particulares.

A causa del percance, al menos dos personas perdieron la vida calcinadas al interior de uno de los autos que se incendiaron sobre la carretera. Además, el choque provocó 21 heridos, 7 de ellos fueron trasladados inmediatamente a un nosocomio para su atención.

Te podría interesar: HALLAN TRES CADÁVERES EN LA CAJUELA DE UN AUTO EN SAN LUIS POTOSÍ

El lamentable suceso se registró la altura de la caseta de cobro de Palmillas, cerca de San Juan del Río. Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia, policías de seguridad, efectivos de la Guardia Nacional, personal de Bomberos y policías de la comunidad aledaña.

El impactó provocó que la circulación de la carretera se detuviera, ya que así lo ordenaron las autoridades pertinentes.

Por su parte, desde su cuenta oficial de Twitter, la dependencia federal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que sobre el cierre en la carretera e indicó a la ciudadanía que los elementos de la Guardia Nacional los orientarían con más información.

Además, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro confirmó la razón del percance: 

“El incidente habría sido causado por una falla mecánica en un tráiler, dando como resultado 18 vehículos involucrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *