La fase de grupos de la copa del mundo no podía acabar sin una última sorpresa. Ahora fue el turno de Camerún y la víctima en turno fue la verdeamarela. La selección brasileña salió con muchos suplentes, sin embargo, el equipo suplente de Brasil debió, en el papel, vencer a Camerún.

 

Sin Neymar, sin Vinicius, sin Paquetá, sin Thiago Silva, sin Casemiro y sin Richarlison, la selección brasileña salió a ganar este partido. Comandados por Gabriel Jesús, el equipo sudamericano no pudo perforar la portería del equipo africano, pese haber realizado 21 remates en total, de los cuales 7 tuvieron dirección de arco.

 

Este partido sorprende a propios y extraños, pues Brasil es la candidata número 1 a llevarse esta edición de la copa del mundo. Brasil se suma a Francia y Portugal como las 3 selecciones que llegaron a la fecha 3 con la posibilidad de sumar 9 puntos de 9 posibles, pero que a final de cuentas las tres selecciones decidieron salir con suplentes y terminaron perdiendo sus respectivos partidos.

 

Ahora Brasil tendrá que enfocarse en recuperar a Neymar para los partidos de octavos de final ante la sorprendente marea roja de Seúl; Corea del Sur. Dicho partido está programado para el lunes a las 13:00 hrs centro de la ciudad de México. 

 

Lamentablemente, para nuestros amigos cameruneses, más allá del triunfo, el equipo africano ha quedado eliminado de la copa del mundo. La selección del centro de África tenía que ganar y esperar a que Suiza no consiguiera el triunfo, no obstante, la selección helvética termino por vencer a su similar de Serbia y se clasificó como segundo lugar de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *