En un partido que parecía de mero trámite para los Cincinnati Bengals terminó siendo una “noche de terror” debido a que fueron atropellados 32-13 por los Cleveland Browns, por el cierre de la Semana 8 del Monday Night Football de la NFL. Nick Chubb fue la estrella del partido.

 

Joe Burrow se volvió a enfrentar a los “miedos” de la campaña pasada y al principio de esta que fue muy presionado y capturado en varias ocasiones, resaltando que pesó la ausencia de su mejor socio, el receptor Ja’Marr Chase.

 

El mariscal de campo de los Browns, Jacoby Brissett, completó 17 de 22 pases para 278 yardas y un touchdown para impulsar a Cleveland. Brissett conectó con Amari Cooper para touchdown y Nick Chubb corrió para 101 yardas y dos touchdowns. 

 

La defensa de Cleveland, encabezada por Myles Garrett, también dio un paso al frente, forzando dos pérdidas de balón y manteniendo a Cincinnati sin puntos en la primera mitad. 

 

Burrow terminó la noche con 232 yardas en 25 pases para dos touchdowns, pero sigue sin ganarle a los Browns en los últimos cuatro partidos (0-4). 

 

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *