Una de las joyas del futbol internacional más cotizada para el próximo mercado de verano es sin duda alguna el portugués Bernardo Silva. El delantero/mediocampista del Manchester City es uno de los favoritos para llegar a equipos como el Paris Saint Germain, Barcelona y el Real Madrid.
De acuerdo a medios Europeos, el Real Madrid se suma a la pelea por fichar al lusitano. No obstante, la prioridad del Real Madrid sigue siendo el inglés, Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund que es pretendido por prácticamente todos los pesos pesados del futbol internacional.
Te podría interesar: UEFA TAMBIÉN INVESTIGA AL BARCELONA
Sin embargo, el atacante del equipo citizen declaro que no es el momento para hablar de su futuro cuando el City aún tiene por delante tres meses de competencia y se encuentra peleando por la Premier League y la UEFA Champions League.
Sinceramente, todo lo que se habla no me afecta. Intento dar lo mejor de mí y luego, pasará lo que tenga que pasar”, dijo en Arab News. El portugués añadió que “quedan tres meses de competición y tantas cosas importantes por las que podemos luchar, como la Champions, que siempre hemos querido ganar. Aun así, si ganamos esta Premier League, son cinco en seis temporadas, lo cual es un gran logro, y la Copa FA que hemos ganado solo una vez desde que estoy aquí”.
Sin duda alguna, llegue al equipo que llegue, el lusitano impulsará el medio campo del que sea su destino. Hoy en día, es uno de los mejores jugadores del planeta y es pieza fundamental en el Manchester City de Pep Guardiola.