Karim Benzema encendió las alarmas en el equipo de Didier Deschamps luego de retirarse del entrenamiento tan solo 15 minutos después de haber iniciado los trabajos en el campo. El goleador del Real Madrid continuó la práctica de manera diferenciada con su fisioterapeuta y se espera su evolución.
El reciente ganador del Balón de Oro, quien no está al cien por ciento de sus capacidades físicas, hizo una prueba en la última práctica del equipo campeón del mundo pero debió irse rumbo al gimnasio con su preparador físico con signos de dolor.
El jugador del Real Madrid lleva sin ser titular desde el 19 de octubre. El de Lyon sólo ha jugado 26 minutos desde el 2 de noviembre, contra el Celtic de Glasgow en el Bernabéu. Precisamente contra los escoceses se lesionó el galo en el partido de la primera vuelta. Desde entonces sus problemas físicos han sido un quebradero de cabeza para él y para Ancelotti.
En Francia la preocupación va en aumento y es que en las últimas horas se ha conocido la baja definitiva de Presnel Kimpembe, otro jugador que partía como titular para Didier Deschamps. El del PSG se ha unido a las bajas de otros titulares en el Mundial de 2018, como Paul Pogba y N’Golo Kanté.
Y a esto se le une la lesión de Nkunku, el máximo goleador de la Bundesliga esta temporada. Todo esto a tan solo una semana del inicio de la defensa del título para Francia, que comparte el grupo con Australia, Dinamarca y Túnez.