Karim Benzema cuenta con la autorización del Real Madrid para viajar a Qatar si el futbolista así lo quiere y disfrutar de la final junto a sus compañeros de selección. La decisión ahora es suya, y de viajar, podría sentarse en el banquillo de su selección, Deschamps fue interrogado si usaría al delantero en la final, a lo que decidió no contestar.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido una de las grandes ausencias de este Mundial. El futbolista tuvo que retirarse de la concentración de Francia el pasado 19 de diciembre, tras sufrir unas molestias físicas.

El delantero francés volvió a Madrid y tras entrenar un par de días en Valdebebas se marchó de vacaciones. En Francia, Didier Deschamps no convocó a un nuevo jugador para cubrir la baja de Benzema, que sigue inscrito en la lista del combinado galo, por lo que, si Francia gana, el madridista podría recibir la medalla de campeón.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible retorno de Karim Benzema al equipo de cara a la final del Mundial de Qatar contra Argentina: “No voy a responder, siguiente pregunta”. comentó.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *