Seis meses después del asesinato a mano fría de la periodista Shireen Abu Akleh, de 51 años por parte de las fuerzas israelíes mientras cubría una incursión israelí en la ciudad de Jenin, la modelo estadounidense Bella Hadid, visitó a su familia en donde recibió un regalo por parte de la sobrina de la periodista.
Te podría interesar: SEGUIDORES DE LA MONARQUÍA BUSCAN BOICOTEAR ‘THE CROWN’
La periodista de 51 años, fue asesinada por un disparo en la cabeza, a manos de las fuerzas israelíes, mientras cubría una incursión Israelí, según el ministerio de Sanidad palestino.
Lina Abu Akleh, quien es la sobrina de la periodista fallecida Shireen Abu Akleh, le regaló un pin con el retrato de Shireen poniéndolo cerca de un mapa de Palestina en la manga de la modelo Bella Hadid.
Bella ha sido una de las celebridades que ha abogado por la periodista, después de ser asesinada, pidiendo que se rindan cuentas tras su asesinato.
“Desde el principio, Bella ha sido una gran defensora del caso de Shireen. Desde el día que fue asesinada, Bella publicó mucho en las redes sociales y siguió contando al mundo la historia de Shireen. Ella pidió el pin y para mi, fue un honor dárselo”
Te podría interesar: BANXICO SUBE SU TASA 10%