El quarterback Baker Mayfield fue informado que acaba de ser cortado de los Carolina Panthers , su rendimiento no convenció a su entrenador en jefe y ahora Baker tendrá la opción de jugar en el equipo que él quiera o que esté dispuesto a requerir de sus servicios.
Pasar de promesa a jugador estrella de la NFL muchas veces no es tan sencillo, varios jugadores han sucumbido en el intento y otros, por ser elegidos en los primeros picks, llegan a franquicias donde es imposible sobresalir.
Ese fue el caso del QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, quien cuando llegó a Cleveland lo tenía todo, menos oportunidades de sobresalir en una conferencia y en una división extremadamente difícil.
Mayfield no fue capaz de estar a la altura de las circunstancias y en el proceso se vio relegado de los Browns quienes, en un último intento por deshacerse de su Mariscal de Campo, lo terminaron dejando libre para que firmara con las Panteras de Carolina, equipo que recientemente también prescindió de sus servicios.