En una noche histórica los Astros ganaron 5-0  y empataron la Serie Mundial 2-2 contra Phillies en el Citizens Bank Park para conseguir apenas el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de la Serie Mundial. El primer partido con un sin hit en la Serie Mundial fue en 1956 por los Yankees.

 

El pitcheo de los Astros consiguió el primer juego sin hit ni carrera combinado en la historia de la postemporada. La hazaña la comenzó Cristian Javier con una extraordinaria labor de seis entradas en las que recetó nueve ponches y otorgó dos bases por bolas. Después siguió la labor de Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly, cada uno lanzando un inning para coronar la hazaña, junto a Christian Vazquez, quien fue el catcher.

 

Otro encuentro sin hit que se había vivido en la postemporada sucedió en la Serie Divisional de la Liga Nacional en el 2010, cuando Roy Halladay lanzó una joya de pitcheo en la victoria de los Phillies sobre los Reds. Pero ese no fue en la Serie Mundial.

 

La serie se empata y los Phillies se van con un golpe psicológico muy fuerte, pues la serie se ha igualado y los Astros aseguran que el Clásico de Otoño volverá a Houston.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *