Los Astros de Houston están en la cuerda floja. El equipo de la ciudad espacial perdió el segundo juego de la Serie de Campeonato ante los Texas Rangers por un marcador de 5 a 4, y ahora tendrán que ir a Arlington para ganar por lo menos 3 juegos en calidad de visitante si quieren regresar a casa y mantenerse con vida en el camino rumbo a la Serie Mundial 2023.
Una mala salida de Framber Valdez le costó el encuentro a los Astros. El dominicano permitió 5 carreras en 3 entradas, 4 de ellas en la primera. El equipo tuvo que cargar con esta loza a lo largo de todo el juego, lamentablemente para los Astros, los 2 cuadrangulares de Yordan Álvarez sumado al de Alex Bregman no fue suficiente.
“Creo que somos un buen club”, dijo Bregman, vía MLB.com. “En casa, en la carretera, donde sea, creo que todo se reduce a la ejecución. Tienen un gran equipo. El margen de error es mucho menor cuando juegas contra un buen equipo”.
Los Texas Rangers ahora suman 7 encuentros consecutivos con victorias y se encuentran a tan solo 2 triunfos de regresar a la Serie Mundial después 12 años. Cabe mencionar que los Rangers nunca han sido campeones, por lo que la afición está esperanzada con por fin poder ver a su equipo levantar el título.
El juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre en el Globe Life Field, casa de los Rangers.
Te podría interesar: MICHAEL JORDAN SE CONVIERTE EN EL PRIMER DEPORTISTA EN FIGURAR EN LA LISTA FORBES 400 DE LOS ESTADOUNIDENSES MÁS RICOS