Uriel Antuna, novato en competencias mundialistas y atacante de la ‘Máquina’ del Cruz Azul, charlo para el Diario ‘Récord’ y mencionó que para el representativo mexicano la barrera del quinto partido es un obstáculo que van a superar a como dé lugar.
“Claro, desde un principio nos hemos trazado romper esa barrera del quinto partido, es un reto muy bonito, más que nada que sabemos que México puede hacer más y siento que vamos a ir por él”, dijo Antuna.
Carlos Uriel Antuna vivirá su primera Copa del Mundo a la edad de los 25 años, como seleccionado mexicano, un sueño que nació en la infancia y al que se aferró a lo largo de su carrera.
“La verdad es que de chico siempre lo soñé, cuando lo veía en la tele, recuerdo estar en el sillón de mi casa viendo un Mundial, simplemente con verlo yo lo sentía, entonces es un sueño que siempre lo rige desde pequeño”, explicó.
Cabe destacar que el ‘Brujo’ fue uno de los futbolistas más influyentes en la era del Tata, ya que apareció desde sus primeras convocatorias en 2019, incluso por momentos fue el mejor goleador de Martino.
El de la Máquina se prepara en tierras mundialistas para debutar con México el próximo 22 de noviembre y aunque no figura como un jugador titular, sin duda alguna será una de las opciones de cambio más recurrentes para Gerardo Martino en Qatar.