De superestrella de la NFL a estar en bancarrota, esa es la historia de Antonio Brown. El ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers y de los Pittsburgh Steelers quien debido a la indisciplina no trascendió como se esperaba en la historia de la NFL como uno de los mejores en su posición. Sin embargo, a pesar de todas sus polémicas, se convertirá en un salón de la fama.
Desde su cuenta de CTESPN, Brown anunció que se ha declarado oficialmente en bancarrota. Con todos los puentes que ha quemado, así como su conocida negativa a pagar a nadie lo que se le debe, tiene sentido por qué la gente ya no está interesada en ayudar a Antonio Brown a financiar lo que sea que decida hacer.
Antonio Brown ¿Leyenda de la NFL?
La última imagen que vimos de Antonio Brown en la NFL, fue en la semana 17 de la temporada 2021. En aquel encuentro, el jugador tuvo un desacuerdo con Bruce Arians, entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers. Dicha discusión terminó con Antonio Brown quitándose el uniforme completo y saliendo del terreno de juego.
Brown llegó a la NFL en el Draft del 2010, cuando los Steelers lo seleccionaron en la segunda ronda. Con los ‘acereros’, Brown disputó un Super Bowl, mismo que perdió ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. En 2019 se unió a los Raiders, en ese momento de Oakland, sin embargo, paso sin pena ni gloria. Tras su etapa como Raider, defendió la playera de los Patriots y de los Buccaneers.
Con los Tampa Bay Buccaneers logro conquistar el tan ansiado Super Bowl de mano de Tom Brady. Brown fue parte fundamental en aquel campeonato. Anotó un touchdown en aquel SuperBowl.
Brown podría haber sido fácilmente el mejor receptor de la historia de la NFL si hubiera tenido un poco de disciplina.
Con información de Clutchpoints.
Más información relevante aquí.