El ex receptor de la NFL, Antonio Brown, se ha envuelto en polémica después de que la policía de Tampa Bay, emitiera una orden de arresto por una supuesta agresión el pasado 28 de noviembre. Brown dejó de ser jugador de los Buccaneers, después de que el equipo rescindiera su contrato por conductas antideportivas a principios del año.
No es la primera vez que Antonio Brown tiene problemas con la ley, ya que hace menos de dos meses fue arrestado por agredir a un chofer de mudanzas, donde tuvo que pagar 1.2 millones de dólares.
Antonio Brown fue jugador de los Pittsburgh Steelers, New England Patriots y de Tampa Bay, donde pudo ganar un Superbowl con los Bucs.
Si bien no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, reportes no oficiales apuntan a que se habría tratado de un incidente de violencia doméstica en contra de su ex-pareja, a quien, supuestamente, le arrojó un zapato en la cabeza mientras trataba de desalojarla. No obstante, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Cabe mencionar que el deportista no cuenta con opción de fianza en la garantía. Además, las autoridades también presentaron una orden de protección de riesgo contra Brown para evitar que éste pueda poseer armas de fuego o municiones en caso de ser considerado una amenaza; sin embargo, una jueza negó dicha petición.