Este viernes Luis Enrique, director técnico de España, dio a conocer los 26 jugadores que formarán parte del Mundial en donde incluyó a Ansu Fati, joven canterano del Barcelona que no dudó en expresar su felicidad en redes sociales; dijo que esto es ‘Más que un sueño’; y está motivado por jugar su primera Copa del Mundo.
De acuerdo con el diario Marca, una de las últimas dudas del timonel hasta ayer por la noche era si iba a llevar a Borja Iglesias o a Ansu Fati, aunque le convenció el segundo de ellos por lo que puede llegar a dar dentro y fuera del campo.
Cabe recordar que Fati ha estado batallando con lesiones y bajas de juego en los últimos meses que mermaron su productividad sobre el terreno de juego, sin embargo, el jugador de 20 años hizo todo lo posible para llegar en tiempo y forma y así no perderse su primer Mundial. Ansu no jugó la Eurocopa del 2021 por lesión y no ve actividad con el primer equipo desde el 13 de octubre del 2020.
Para destacar que el nacido en Guinea- Bisáu continuó asistiendo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con la misión de mantenerse en forma, a pesar de que la actividad del Barcelon concluyó el martes pasado con la victoria 2-1 ante el Osasuna de Pamplona.