Una inversión de mil 500 millones de pesos en México le abrió la puerta a Alpura para enfocarse en ingreso al mercado estadounidense y aprovechar el potencial de crecimiento observado es de doble dígito.

El director general de Alpura, François Bouyra Lacombe, argumentó que la táctica de expansión pretende atacar el mercado mexicano de leche con campañas a los jóvenes.

De igual manera, indicó que la empresa produce 3.5 millones diarios de leche para la elaboración de todos sus productos.

Te podría interesar: INFLACIÓN EN MÉXICO DURANTE OCTUBRE FUE DE 8.41 POR CIENTO

Durante la última década, Alpura ha invertido más de cuatro mil millones de pesos en varios activos, entre los que se encuentra la apertura de la Planta La Torre Cuautitán, e través de la cual aumentarán su producción.

La táctica de la empresa de lácteos busca llegar a los siguientes estados:

  • Texas
  • California
  • Nueva York
  • Illinois
  • Arizona
  • Nuevo México

“Queremos dejar de ser una marca fuerte en la franja centro del país y concentrarnos en la franja norte y en territorio estadounidense con un distribuidor eficiente. Tenemos los ingredientes y calidad, activos fijos y grandes armas para ofrecer producción”, aseguró el directivo.

Además, expuso que Alpura era la única compañia que cumple con cuenta con el certificado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) que requieren en los Estados Unidos para la protección de la salud en el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *