De mano de LeBron James, Anthony Davis y Austin Reaves parece que Los Angeles Lakers comienzan a tomar ritmo y poco a poco se acercan a la zona del play-in. El equipo angelino se ha visto con mucha mejor dinámica, principalmente en ataque. Más allá del buen momento que viven los laguneros, todo parece indicar que se está cocinando un posible cambio antes de que acabe el año.

 

 

Los dirigidos por Darvin Ham han conseguido ganar 6 de los últimos 8 encuentros, lo cual los coloca en una marca de 8 partidos ganados y 12 perdidos. Si bien la marca sigue siendo negativa y está lejos de la expectativa de este equipo, después del pésimo arranque de temporada parece que el equipo oro púrpura comienza a convertirse en un equipo que puede aspirar a estar en playoffs.

 

 

Uno de los grandes problemas que han tenido Los Angeles Lakers es el tema de Russell Westbrook. Westbrook llego la temporada pasada y tuvo un rendimiento muy por debajo de lo esperado para un futuro salón de la fama. La relación con la afición angelina estaba rota y parecía inevitable su salida, sin embargo, su alto contrato impedía que algún equipo mostrara interés a menos que Rob Pelinka estuviera dispuesto a ceder los picks de primera ronda de 2027 y 2029. 

 

 

Después de un arranque igual de turbulento para Russ, Darvin Ham encontró la solución y decidió convertirlo en el 6.º hombre. El experimento le salió increíblemente bien al entrenador de los Lakers. Mejoro tanto Russell Westbrook que ahora los equipo preguntan por el y los Lakers tienen en sus manos la posibilidad de negociar.

 

 

En las últimas horas, se dio a conocer el rumor de que los Lakers están cocinando un cambio para antes de que acabe el año. De acuerdo con Jovan Buha Los Lakers estarían barajando 2 posibles movimientos:

 

1. Russell Westbrook + 1 o  2 picks por un jugador estrella.

 

2. Patrick Beverly + Kendrick Nunn + picks por mejores jugadores de rol.

 

 

 

No parece buen momento para desprenderse de Russell Westbrook, pues se encuentra en el mejor momento desde que llego al equipo de California. En cuanto a Patrick Beverly y Kendrick Nunn ambos bases han dejado muchas que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *