En una sesión del podcast ‘Vulnerable’, la actriz Monic Coleman reveló que mientras grababa las películas de High School Musical le causaron depresión.
Te podría interesar: NETFLIX REVELA EL PRIMER AVANCE DE LA ADAPTACIÓN DE “CIEN AÑOS DE SOLEDAD
Las películas del director Kenny Ortega, dejaron a sus protagonistas en las nubes, sin embargo después del éxito de la franquicia Monic reveló que la tercera entrega no la dejó en buenos términos.
A través del podcast de Christy Carlson Romano ‘Vulnerable’ la actriz Monic Coleman comentó que ella y Lucas Grabeel fueron excluídos de las giras de prensa de la tercera entrega de la saga, ya que fue ‘High School Musical 3: Senior Year’ la única de las tres cintas que se estrenaron en salas de cine.
Debido al hecho de que no fueron solicitados “Rompio” su corazón pues bajo el argumento de que “no había espacio en el avión” Disney optó por llevarse a las estrellas de la película: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu aún cuando ella y Lucas eran protagonistas.
Monic comentó sobre el hecho
“Me golpeó muy profundamente. Me causó un poco de depresión porque me ayudó a reconocer que me estaba identificando demasiado con lo que estaba haciendo y no con quién era. Eso fue lo que me llevó a dar ese paso y decir: ‘Tal vez estos sean mis cinco minutos de fama. Tal vez esto sea todo de alguna manera. Y si ese es el caso, ¿qué voy a hacer con eso?’” Finalizó.
Te podría interesar: ‘PINOCCHIO’ SE POSICIONA EN EL NÚMERO 1 EN NETFLIX A NIVEL MUNDIAL