La NFL tuvo como sede el Estadio Azteca en el encuentro correspondiente  a la jornada 11 de la National Football League, donde los San Francisco 49ers aplastaron 38 a 10 a los Cardinals de Arizona, en el regreso de la liga profesional de Americano a México tras tres años de espera. 

El primer cuarto del Monday Night Football Game en el Estadio Azteca, se vio acaparado durante el primer cuarto por la lluvia, a pesar de esto los 49ers siguieron intentando anotar y sería a favor de los de San Francisco el primer Touchdown de la noche. 

Los de la bahía no tuvieron piedad y mostraron todo su arsenal ofensivo en el tercer cuarto, con Deebo Samuel, Christian McCaffrey, George Kittle, serie en este cuando el mariscal de campo Jimmy Garoppolo aprovecharía la gran cantidad de opciones ofensivas que tenía contra los cardinals. 

Por su parte los Cardinals claramente extrañaron a su mariscal de campo estrella Kyler Murray, quien no pudo estar con su equipo debido a una lesión en el tendón de corva. 

El partido deja  como favoritos de la conferencia Nacional a los Niners, quienes buscarán hacer una carrera seria hacia el Super Bowl. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *