Este Lunes 21 de noviembre, Indonesia fue sacudido por un sismo de magnitud 5.6 en donde dejó al menos 162 muertos, así lo informó el gobernador de la provincia de Java Occidental y un funcionario local.

Te podría interesar: GOLPEAN A TURISTA QUE SUBIÓ CHICHEN ITZÁ

El epicentro del sismo fue ubicado cerca de Cianjur, a unos 110 km al sureste de Yakarta, así lo comentó el Servicio Geológico de Estados Unidos , quienes establecieron que el temblor fue de una magnitud de 5.4.

Entre los daños del movimiento telúrico se informó que los comercios, un hospital y un internado silámico sufrieron daños importantes, así mismo se podían ver edificios de la localidad con el tejado derrumbado.

Las personas heridas sufrieron fracturas tras haber sido encontradas quienes fueron atrapadas en los escombros de los edificios, así lo informó Suherman, quien informó de que allegados de las víctimas se desplazaron hasta el hospital Sayang.

Las personas se precipitaron fuera de los edificios. Mayadita Waluyo quien es abogada de 22 años, describió el pánico de los trabajadores, corriendo a las salidas de emergencia.

Te podría interesar:  COREA DEL NORTE LANZÓ MISILES BALÍSTiCOS DE PRUEBA CON ALCANCE A ESTADOS UNIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *